Santo Domingo, Shakespeare, El Dramaturgo
7:00 P. M.

En la literatura universal todo genio tiene sus seguidores incondicionales. Shakespeare tiene su fan. Ese fan, en Santo Domingo tiene un ciclo anual para estudiar la obra del gran dramaturgo inglés. Este año el ciclo se verifica con un curso durante todo el mes de marzo y la primera semana de abril y como Shakespeare es inmenso se ha escogido una de sus obras para estudiarla, «El sueño de una noche de verano», comedia romántica por excelencia.

Esto es hablar por hablar (escribir por escribir) porque sigues leyendo a pesar de que sabes lo que sigue, que el curso es martes en español y jueves en inglés, de 7:00 a 9:00 de la noche, en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional. Llueve sobre mojado, que sabes que el curso es impartido por Hoyt Rogers, profesor de literatura comparada de la Universidad Católica de Santo Domingo.

Ah bueno, noticia que no sabes, que esta noche el programa del curso tratará los temas «El Sueño Realizado» y «El teatro isabelino parte II», que se hará la presentación del texto del Acto Cuarto; y que se hará la proyección fílmica del Acto Cuarto.

¿Qué más? Que todo esto es gratuito, gracias al auspicio de la Universidad Católica de Santo Domingo y del Teatro Nacional Eduardo Brito. Hay muchísimas cosas más, pero por hoy, hasta el jueves.

Entradas populares