Santo Domingo, teatro
8:30 P. M.

Continúa la comedia «El ABC del sexto», adaptación de Enrique Chao de la obra «Tengamos el sexo en paz», escrita por el Premio Nobel de Literatura Darío Fo y su esposa Franca Rame, italianos, basados éstos en una novela de su hijo Jacobo Fo. La obra original es un monólogo pero ha sido convertida en una propuesta en que actúan las cantante Edilí y los actores Fifi Almonte y Gilberto Hernández.

La presentación es en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito y se espera por lo menos éxito de público. La propuesta tiene escenografía de Fidel López y luces de Lillyanna Díaz. La producción es de Rafael Ovalles. El precio de entrada es $500.00.

La obra original es un monólogo interpretado por una mujer que se dirige en un tono de comedia, a un auditorio de chicos y chicas jóvenes, pero con guiños constantes a un público más maduro, a los que va explicando el abc del sexo, intercalando sus propias experiencias y opiniones. Se trata sobre todo de desdramatizar y desmitificar muchos de los aspectos en los que, como ocurre con algunas novelas, resulta difícil distinguir ficción y realidad.

Entradas populares