Cátedra Huellas en la Ciudad Primada


Hamlet Hermann

Santo Domingo, urbano
6:00 a 8:00 P. M.

Hoy es la penúltima charla del ciclo «Cátedra Huellas en la Ciudad Primada» en la Universidad Iberoamericana, UNIBE, que auspicia junto a la Fundación Erwin Walter Palm en la mismita UNIBE. Un programa innovador y de innegable éxito, implementado por José Enrique Delmonte, arquitecto. El charlista de hoy es Hamlet Hermann. La actividad es abierta al público.


El ciclo fue iniciado el lunes día 3 de octubre con charla de Emilio José Brea y continuó lunes y miércoles siguientes con Erick Dorrejo, José Del Castillo, Mónika Sánchez, Cristóbal Valdez, Jaime Gracia, Risoris Silvestre, Rossy Díaz y Teresa Guerrero, las dos; Kin Sánchez, Carla Grullón y Nicole Rodríguez, también a dúo; hoy, ya lo sabes, Hamlet Herman, y pasado mañana miércoles y último día irá Vanessa Espaillat.

José Enrique Delmonte tiene un material valiosísimo. Si tiene la autorización de cada charlista podrá editar un libro excelente con la opinión sobre el tema de muy diversos intelectuales. ¿Es José Enrique Delmonte el jefe de la Escuela de Arquitectura de UINIBE? A nosotros no no los ha dicho, pero nos parece que sí. Si  grabó en video cada una de las charlas tiene un documento de extraordinario valor. Lo que él ha hecho es una práctica innovadora que impone un inteligente nuevo esquema académico. ¿No es eso lo que hay que hacer? Eso es lo que hay que hacer.
T. 809.732.5599
F. 809.472.5350

Entradas populares