VI Festival Internacional del Centro Cultural Navarrete USA


Nueva York, teatro
7:00 P. M.

Esta noche continúa el VI Festival Internacional del Centro Cultural Navarrete USA con la representación de dos importantes obras, a las 7:00 «Frágil», de César Brie, por la Compañía Otro Teatro, dominicana, y a las 8:30 «Solo Troncos» teatro de Chile.

El grupo dominicano Otro Teatro ha saltado a los primeros lugares de la escena de su país con la presentación de obras vitales de autores consagrados como Haffe Serulle. Es una compañía de teatro independiente conformada por egresados de la Escuela Nacional de Teatro de Bellas Artes de Santo Domingo. Tuvo presentación anoche con esta obra, «Frágil», que representará esta noche. El público de Nueva York tiene una magnífica oportunidad de ver a un grupo profesional, representativo del muy activo teatro dominicano actual.

«Solo troncos», basada en la obra «Heldenplatz» del autor austríaco Thomas Bernhard, es presentada por un elenco chileno bajo la dirección de Juan Pablo Peragallo, trata sobre un grupo de actores que busca representar el texto de Benhard, fallando en su intento, ya que no existe la posibilidad alguna de ponerse de acuerdo.

Vámonos derechito a la Sala Don Iván García Guerra del Centro Cultural Navarrete USA, en 4111 Broadway, segundo piso, Alto de Manhattan 10033, entre las calles 173 y 174.

Entradas populares