Martinica, exposición
7:00 P. M.

Cuatro artistas dominicanos inauguran hoy en Martinica una exposición que ha sido denominada «Entre mitos y realidades», en la galería de arte, casa o «habitación» de la Fundación Clément. Ellos son Fernando Peña Defilló, Ramón Oviedo, Rosa Tavárez y Elvis Avilés. Serán asistidos por sus compatriotas los artistas Myrna Guerrero, pintora y crítico de arte, Cándido Gerón, escritor y crítico de arte, y Luz Severino, pintora residente en Martinica.

La isla de la Martinica es un departamento de ultramar francés ubicado al norte de Santa Lucía, en aguas del Mar Caribe y como tal, constituye una región ultraperiférica de la Unión Europea.

La Fundación Clément tiene como finalidad el desarrollo y la difusión del patrimonio cultural, de las artes y de la protección del medio ambiente. Es una fundación del grupo empresarial francés Bernard Hayot, que desde 1986 inicia y sostiene proyectos al servicio de la colectividad en los territorios donde el grupo está implantado. Es propietaria de la franquicia de Hipermercados Carrefour, instalados en Santo Domingo.
http://www.fondation-clement.org/

Entradas populares