Víspera
de Año Nuevo

Con motivo de la víspera de año nuevo las actividades culturales se reducen ostensiblemente. Hoy día 29 de diciembre apenas son reportadas dos acciones, en Nueva York la presentación, como cada martes, de Irka Mateo, y en Santo Domingo el «Festival de música y poesía» convocado por Glaem Parls.

La de Irka Mateo y su trío es una cita obligada en la Sala Habana del hotel Hilton de Nueva York. En el conjunto, además de líder, Irka es voz y percusión luz; Yoham Chiqui Ortiz va con su guitarra y Ze Mauricio con la percusión. El hotel Hilton está en 511 Lexington Ave at 48th St., New York. http://www.irkamateo.org/

El llamado de Glaem Parls es a su Festival Intergaláctico Música y Poesía, que fue iniciado anoche a las 8:00 y concluye hoy a la misma hora. Es en el Taller Público Silvano Lora, en la calle Arzobispo Meriño número 104, y llama la atención que aparece como convocante una entidad denominada «Movimiento Juventud Rebelde», que dice mucho por el nombre pero que está por decirlo todo por la novedad, pues sería un movimiento cultural nuevo impulsado por Glaem Parls. Estamos convocados.

Entradas populares