Santo Domingo, libros
7:00 P. M.

Miguel D. Mena, que casi siempre usa un lenguaje brusco y espontáneo, sin parar mientes en calidad ni buscar la quinta pata al gato, en esta ocasión también así actúa, pero al anunciar la presentación de un «libro viejo» siembra en el lector la creencia -si no se detiene a razonar- de que se trata de una nueva edición.

Y parece que no es una nueva edición sino que el señor Mena tiene ejemplares de una edición «vieja» pero que a él le interesa divulgar, del libro «Yo sé que los choferes la van a escuchar», y la estará vendiendo desde las siete de la noche en el Pabellón de Música de la Feria Internacional del Libro. Importa decir que se debe aprovechar porque él intentó celebrar dos actos de puesta en circulación y venta de nuevos y otros libros de su riquísima propuesta editorial, pero en las dos ocasiones no se dio el acto porque era al aire libre y llovió.

Aprovechemos esta noche, aunque llueva, y veamos los libros nuevos y viejos de Miguel D. Mena en el Pabellón de Música. No habrá bizcocho.
Espacio ::: Pensamiento ::: Caribe ::: Dominicano
http://www.cielonaranja.com

Entradas populares