Santo Domingo, obra poética
7:30 P. M.

El Consejo de Directores de Acción Pro Educación y Cultura, APEC, el Programa APEC Cultural y la familia Brouwer Villanueva pondrán en circulación la obra poética Vibraciones de mi vida, de Ana Astol de Villanueva.

La actividad se desarrollará en el Salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos. Hablarán César Iván Feris Iglesias, presidente del Programa APEC Cultural; Wilhem Brouwer, primer vicepresidente de APEC, doña Sonia Villanueva de Brouwer y el escritor Miguel Solano, quien hará la presentación de la obra. Rosa Iris Clariot declamará algunos de los poemas que constituyen la obra.

Wilhem Brouwer, prologuista del libro, manifestó que se llenó de sorpresa cuando por casualidad llegó a sus manos un viejo y destartalado ejemplar del libro de poemas de Ana Astol de Villanueva, quien vivió en una época en que la posición de la mujer se limitaba a ser fiel esposa y madre, y no tenía acceso a la educación, pero ella, que nació en Mayagüez, Puerto Rico, descendía de una estirpe de intelectuales y artistas.

Entradas populares