Santiago, teatro
7:30 P. M.

El Teatro Popular del Centro de la Cultura de Santiago (TPC), presentará hoy, en la Sala Héctor Incháustegui Cabral «De Locuras y Soledades», producción teatral conformada por los monólogos «En el siquiatra», y «Brenda», interpretados por Lorenzo Sosa y Luisa Rebecca Valentín.
«En el siquiatra», es un texto de Ernesto Ruiz, cuyo personaje, el paciente, ofrece reflexiones, a través de situaciones graciosas y dramáticas. En este monólogo, el llamado «loco» cuestiona la sociedad y, entre aparentes disparates, hace una crítica válida, certera y original a varios aspectos de la psiquiatría y la psicología convencional.

La segunda parte del espectáculo corresponde al monólogo «Brenda», personaje de «Chicken Cordon Blue», obra escrita por Frank Disla, bajo la dirección de Franklyn Rodríguez y Fausto Grullón, con adaptación, banda sonora y vestuario de Luisa Rebecca Valentín, quien además es la actriz de este montaje.
«Brenda González», es la inmigrante que ve sus sueños frustrados en Nueva York y que entre alegrías y tristezas celebra, de manera muy singular, su cumpleaños.

Entradas populares