Santo Domingo, teatro
5:00 P. M.

La obra «Platero y Yo», un clásico de la literatura universal del español Juan Ramón Jiménez, forma parte del repertorio del Teatro Guloya desde hace quince años, y su adaptación es representada hoy con las actuaciones de Viena González y Claudio Rivera; se presentará también el domingo. La obra ha sido interpretada en más de 250 funciones.

Este espectáculo transportará a la audiencia en una historia llena de amor y compañerismo, impregnado de valores sobre el amor a la naturaleza, donde no faltará la risa y el dinamismo.

La obra está adaptada para toda la familia, pues los niños y niñas aprenderán, los jóvenes reflexionarán y los adultos serán remontados a su infancia; todo esto lleno de suma diversión y entretenimiento. La presentación se hará en el marco del evento teatro Chiquito, el cual ofrece presentaciones para toda la familia durante los meses de julio y agosto, a las 5:00 de la tarde, en la sede del Teatro Guloya, ubicado en la calle Arzobispo Portes 205 en la Ciudad Colonial. Entrada general RD $200.00.

Entradas populares