Santo Domingo, libro
6:00 P. M.

Mateo Morrison ha callado la boca a los malandrines & asociados que emitieron cantos solapados y públicos en oposición a que al poeta le fuera otorgado el Premio Nacional de Literatura. Cojan ahí.

Con dignidad y sin aspavientos Morrison, desde que en febrero pasado recibió el galardón ha reeditado una serie de libros y publicado nuevas producciones de poesía en tal calidad de diseño y de contenido realmente propios de la investidura que recibió en justicia. Esta galleta sin mano significa algo tan loable como que Mateo logra con su producción dignificar y aumenta la categoría que tiene el Premio Nacional de literatura. Significa que él lo tenía y lo tiene más que merecido.

Vale lo dicho hasta aquí, pero todavía falta agregar lo que ha motivado a decir hoy lo dicho hasta aquí. Que la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la Vicerrectoría de Extensión y la Fundación de Militares Constitucionalistas invitan a la puesta en circulación del libro «Ojos de Madre, Vientos de Guerra», de la autoría de Mateo Morrison, Premio Nacional de Literatura 2010. ¿Qué te parece?

La actividad será en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir.

Entradas populares