Santo Domingo, videos y fotos
6:00 P. M.

Hay un «encuentro prenavideño», de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, en que serán exhibidos un video y fotos de un pasadía en octubre en que se rindió homenaje al escritor Manuel Salvador Gautier, por su octagésino aniversario, es decir, el cumplimiento de sus ochenta años de edad. Este acto de hoy es promovido por el escritor, animador cultural y ecologista Domingo Marte y será celebrado en el local de la Academia Dominicana de la Lengua.

Será proyectado un DVD con el video y las fotos, que tiene 95 minutos de duración. Domingo Marte ha ordenado la reproducción del DVD y anunció el obsequio de 10 copias para las primeras 10 personas en llegar, y había anunciado que las personas interesadas en aseguarr la adquisición del disco podían hacerlo con un aporte que cubría los costos de reproducción. Hay que preguntarle en el acto de esta noche si la oferta continúa. El aporte era de cien para cubrir sólo los gastos del DVD, caja, y carátula en cartonite.

Pues no sólo se exhibirá el DVD y diez de los asistentes tendrán la suerte de recibir una copia, sino además que la actividad es en homenaje a Doi Gautier y Mateo Morrison, que estarán allí para compartir con los invitados. Nos vemos en la Academia de la Lengua, calle Mercedes 204, Ciudad Colonial.

Entradas populares