Nueva York, mujeres
6:30 P. M.

Mujeres de Rojo se visten de negro en el Comisionado RD

Un grupo de destacadas poetas dominicanas residentes en los Estados Unidos, que el año pasado realizó la presentación Mujeres de Rojo, se vestirán de negro con una lectura poética hoy en celebración del Mes de la Herencia Dominicana.

La actividad bajo la coordinación de la poeta Karina Rieke se efectuará a partir de las 6:30 de la noche, en la sala de eventos Andrés Francisco Requena, del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, localizada en el 541 West de la calle 145, segundo piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.

Las Mujeres de Rojo en Negro son Claribel Díaz, Kianny Antigua, Osiris Mosquea, Eunice Castillo, Yvelisse Fanith, Elizabeth Balaguer, Adriana Devers, Norma Féliz, María Elizabeth Saillant, y Marisol Espaillat.

Además Elsa Batista, Carmen Mata, Gladys María Montolío, Rósula Peña, Mabel Trinidad, Lucila Rutinel, y Xiomara Taveras.

Entre los anfitriones del acto estarán el comisionado dominicano de Cultura, Carlos Sánchez; y los poetas Eduardo Lantigua, Jimmy Váldez, Jorge Piña, Dio-genes Abréu, Rubén Sánchez, Miguel Espaillat, José Peralta, Félix García.

Desde el jueves 24 de febrero el Consulado General de la República Dominicana en Nueva York y el Comisionado, presentan la exposición de pintura «Desde adentro, pasión a la Patria», del artista del pincel José Paúl Rodríguez.

Las actividades son gratis. Para más información, llamar al (212) 234-8149.

Entradas populares