Centro Experimental de Arte «La Casa Rodante», de Chile


Santo Domingo, teatro
10:00 A. M. y 7:00 P. M.

Como parte del XII Festival Internacional de Teatro Aficionado Emilio Aparicio el Centro Experimental de Arte «La Casa Rodante», de Chile, presenta la comedia dramática «Isabel», monólogo de Ignacia Paz González Jaure y dirigido por Juan Radrigán. Actuación de la propia autora, Ignacia Paz González. La obra es para personas mayores de 14 años de edad.

«La Casa Rodante» es un grupo de nueve actores jóvenes profesionales, que en la búsqueda de un teatro experimental crea un laboratorio permanente, especializándose en las áreas que cada uno cree esencial. El grupo cree en la compañía, los valores, la excelencia y en un teatro honesto necesario para la sociedad, en pro de un arte fundamental, único de su país de origen, con influencias de la escena en todo el mundo.

Sinopsis: En un afán de reivindicar la riqueza del folklore, cultura y grandiosa naturaleza de América Latina, la obra se sitúa en contraste con las duras condiciones de vida, como la soledad, el hambre, el amor, la locura y marginalidad de una importante parte de la población.
http://www.centroculturalna­rcisogonzalez.­blogspot.­com

Entradas populares