El evento cuenta con el respaldo de la Compañia Nacional de Cantantes Liricos del Ministerio de Cultura





















Tenor Vincent Van Vleet
en actuación estelar
concierto lírico 
San Juan de la Maguana


San Juan de la Maguana.- El Ministerio de Cultura a través de la Orquesta Sinfónica Juvenil llavará a cabo un concierto de Gala con la participación estelar de Vincent Van Vleet como solista invitado pasado mañana 14 de marzo en el auditorio Sinecio Ramirez del Centro Universitario Regional del Oeste (CURO-UASD).

El joven tenor es oriundo de Fort Wayne, Indiana. Con una corta trayectoria musical pero con una critica que lo reconoce como un «encomiado y sutil talento de la musica vocal» según expresa el maestro y reconocido director Coral Greg Hebert.

El evento cuenta con el respaldo de la Compañia Nacional de Cantantes Liricos del Ministerio de Cultura, y ofrecerá como invitados especiales a la soprano Marianela Sanchez, la mezzosoprano Vivian Lovelace, el tenor Otilio Castro, la soprano Belkys Hernandez acompañados del pianista Porfirio Mateo.

El reconocido joven pianista Omar Ubri tendra una participacion en el concierto como acompañante del tenor Vincent Van Vleet. Y el cuarteto de Cuerdas «Scherzo» integrado por Luis Antonio Tejeda, violin; Melina del Rosario, violin; Kendy Camilo, viola; Dawalkin Sanchez, violonchelo; Héctor Isaac Jimenez, violonchelo, también participarán en el desarrollo del programa

Este concierto cuenta con el apoyo principal del Viceministerio de Creatividad y Participacion Popular, el Sistema Nacional de Orquestas Sinfonicas Infantiles y Juveniles, la Direccion General de Bellas Artes y el CURO-UASD.

Luis Antonio Tejeda, Coordinador General del Sistema de Orquestas Juveniles en la Region Sur del Ministerio de Cultura, expresó que «será una noche memorable ya que el programa no garantiza desperdicio alguno». De igual manera agradeció a las personalidades que componen el círculo de la gala por el apoyo a tan importante manifestacion cultural del arte y la cultura para el desarrollo de las provincias en la Region Sur.

Entradas populares