Ella dirige actualmente, con mucho éxito, el programa «Sembrando Teatro»


Elizabeth Ovalle
Santo Domingo, taller
3:30 a 6:30 P. M.

Esta tarde, en el horario indicado, es ofrecido un Taller de Dramaturgia como parte del XII Festival Internacional de Teatro Aficionado Emilio Aparicio. Será dirigido por la directora teatral y dramaturga Elizabeth Ovalle en el Centro Cultural Narciso González... Espera, un momento: el taller fue ofrecido ayer, lo que sucede es que se repite o continúa hoy, en el mismito horario y en el mismitico lugar.

Según una tarjeta que me han mandao el contenido del taller incluye los temas definición y comentario acerca del drama y la dramaturgia; personajes, diálogo y desarrollo del drama; técnicas fundamentales de la escritura dramática; ejercicio dramatúrgicos.

Elizabeth Ovalle es una dramaturga exitosa. Si bien su obra no ha sido promovida con el escándalo de aquellos escritores que basan su éxito en los comentarios comprometidos, en cambio su dramaturgia ha sido bien acogida por el público, que no hay otra báscula para conocer el peso del arte y la literatura. Ella dirige actualmente, con mucho éxito, el programa «Sembrando Teatro», del Ministerio de Cultura, propagado por todo el país. «Sembrando Teatro» es uno de los programas más efectivos con que cuenta el Ministerio de Cultura, y se debe a la labor constante, sin receso, de Elizabeth Ovalle.

Entradas populares