En Queens Libray (Corona Branch), 38-23 104th Street, Corona, NY 11368


Nueva York, lectura
7:00 P. M.

Hoy es celebrada la actividad «Voces de la diáspora dominicana», informa Juan Nicolás Tineo. Es, una vez al año, lectura de poesía y narrativa celebrando el Mes de la Herencia y Cultura Dominicana. Destacando a reconocidos y emergentes escritores dominicanos.

Hoy están convocados para leer los escritores Claribel Díaz, reconocida poetisa, graduada en sicología por la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Autora de varios libros de poesía; Elsa Batista, de San José de Ocoa, graduada de informática e inglés como segunda lengua, y de sicología, directora de la Casa de la Cultura Dominicana de New Jersey; tiene un libro reciente, Lasitud del vuelo, poesía.

El propio Juan Nicolás Tineo estará para leer. Estudió letras en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y una maestría en pedagogía, concentración en letras, en Queens College. Publicó el libro «Atrapado en la noche».

Narradorxs estarán en la actividad, tales María Calderas, José Camacho y Génesis Rodríguez, discípulos de escritura del escritor Rubén Sánchez Féliz. Y estará en la actividad el escritor Eduardo Lantigua, miembro que fue del Taller Literario César Vallejo en Santo Domingo, antes de establecer residencia en Nueva York. Tiene el libro de cuentos «Un pez atrapado en el desierto».

¿Qué más? Estarán reunidos en Queens Libray (Corona Branch), 38-23 104th Street, Corona, NY 11368

Entradas populares