Estarán como presentadores de la novela José Ángel Rosado y Carlos Hernández


Cayey, Puerto Rico, novela
9:30 A. M.

El escritor dominicano Miguel Ángel Fornerín hará lanzamiento de su novela «Tú siempre crees que viene una guagua», que ha promovido con éxito en las páginas virtuales a las que tiene acceso. Y en edición normal en papel, por supuesto.

El acto será en el Museo Doctor Pío López Martínez, en Cayey, y estarán como presentadores de la novela José Ángel Rosado y Carlos Hernández.

Miguel Ángel Fornerín nació en La Romana pero se crió en Higüey, donde desde muy joven trabajó como locutor en emisoras de radio y comenzó a inclinarse por la comunicación. Emigró a Puerto Rico en los años 80 del siglo pasado y ha tenido una intensa vida universitaria y literaria. Es doctor en Literatura de Puerto Rico y el Caribe, profesor de la Universidad de Puerto Rico en Cayey y  el Centro de Estudios Avanzados de  Puerto Rico y el Caribe. Ha sido profesor invitado de la Universidad Michel de Montaigne, Bordeaux 3, de la Universidad de Poitiers y de Tours, Francia en 2003, 2007 y 2009.  Recibió el Premio Nacional de Ensayo «Pedro Henríquez Ureña» de la República Dominicana, en 1995,  por su obra inédita La escritura de Pedro Mir. Ha publicado poesía, ensayos  y crítica.

Entradas populares