Excelente iniciativa de Viena González y Claudio Rivera


Santo Domingo, teatro
4:00 P. M.

No son 24 horas, son 25 horas de teatro

¿Quién hará el disparo para que se inicie la carrera? ¿Quién abrirá las puertas para que los caballos impacientes salgan disparados? No, porque no es una competencia como en la pasión de la carrera hípica o en los impactantes cien metros planos de atletismo. Mejor un maratón, mas no de atletismo sino de teatro. La pasión es del arte.

Excelente iniciativa de Viena González y Claudio Rivera, del Teatro Guloya. «24 horas de teatro», un maratón de 24 horas continuas de presentaciones teatrales sin parar, desde las 4:00 de la tarde de hoy hasta las 4:00 de la madruada de mañana. ¡Güepa, atención, no son 24 horas, son 25, porque entre las 4:00 de la tarde de hoy y las 4:00 de la madrugada de mañana hay 25 horas, cuenta con los dedos de las manos y de los pies y faltarán cinco dedos!

Han confirmado su asistencia los teatristas Flor de Bethania Abreu, Iván García Guerra, Ernesto Báez, Mundo Poy, Teatro Guloya, Teatro Divergente, Patricia Ascuasiati, Guarapo de Caña, Paula Disla, Ricky Molina, OjoLuna Teatro, C. Cordero, Antonio Huevo Frito, Vielka Peguero, Yordy Báez, Fernando Pucheau, Otro Teatro, Maitrelli, Alexéi Tellerías, Edward Díaz, Nieves Severino, Rafael Morla, Henry Mercedes, Berenice Pacheco, Richarson Díaz, Elvis Polanco, Lidia Ariza, Radhamés Polanco, Estudiantes Bellas Artes, Estudiantes de la UASD.
http://www.teatroguloya.org/
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000160043449

Entradas populares