Karina y Víctor se han topado con una buena obra


Santo Domingo, teatro
8:30 P. M.

El fin de semana de una buena obra de teatro comienza esta noche en la Sala Máximo Avilés Blonda, del esplendoroso Palacio de Bellas Artes, con dos de los mejores artistas de la escenografía dominicana, Karina Noble y Víctor Pinales. Jueves, viernes y sábado es a las 8:30. La aventura termina con el espectáculo del domingo, que comienza a las 6:30 de la tarde.

Todo parece indicar que Karina y Víctor se han topado con una buena obra de arte de la actriz, poetisa y dramaturga salvadoreña Jorgelina Cerritos, Premio Casa de las Américas 2010. La obra se titula «Al otro lado del mar». Puesta en escena por el director Raúl Martín. Boletas a la venta en el Palacio de Bellas Artes / 809-687-0504 extensiones 2004 y 2002

Karina Noble ha dicho: «Esta pieza exhibe el encuentro de dos seres en circunstancias totalmente inesperadas. Es reencontrarse con una misma bajo la sombrilla de una realidad cargada de soledad de la que antes no nos habíamos dado cuenta. De un desplazamiento de la sociedad, donde ya no somos importantes». ¡Oh!
http://www.facebook.com/#!/events/294702223923750/

Entradas populares