Monólogos en La Cuart4 Espacio Teatral


Julissa Rivera 
Santo Domingo, teatro
8:30 P. M.

Esta noche inician las presentaciones de la temporada teatral Monólogos en La Cuart4 Espacio Teatral, como parte de la programación de esta sala para la celebración del día internacional del teatro y día del teatro dominicano a celebrarse el próximo 27 de marzo.

En efecto con la presentación de «La mujer sola» de Darío Fo y Franca Rame se inaugura el ciclo de funciones proyectadas por La Cuart4 y que abarca montajes de autores como Johan August Strindberg, Antón Pávlovich Chéjov y Darío Fo. «La Mujer sola», de Fo, «El daño que hace el tabaco», de Chéjov y «La más fuerte» de Strindberg se estarán presentando desde este fin de semana con la finalidad de llevar al público joven dramaturgia clásica-contemporánea de prestigio universal y de gran acogida de público y crítica.

Monólogos en La Cuart4 viernes, sábado y domingo.  Viernes y sábados a las 8:30  y los domingos a las 7:00 de la noche.  RD$300 por persona. Calle El Conde esquina Espaillat, Edif. Jaar, cuarto piso.

Esta noche se inicia la serie de monólogos con «La mujer sola», de Fo, interpretado por Julissa Rivera, propuesta visual y dirección técnica de Marcos Rodríguez  bajo la dirección de Dionis Rufino. Excelente opción para un viernes en la noche.

Entradas populares