Sala Escuela de Teatro Iván García Guerra


Iván García

Puerto Plata, teatro
7:30 P. M.

La Sala Escuela de Teatro Iván García Guerra, que funciona en esta ciudad, tiene esta noche una presentación de gala de la obra Solitud, del propio Iván García, quien es un invitado de honor para que está presente en el público. La entrada es a un precio de colaboración de RD$200.00. Es importante que los directivos de esta sala y escuela publiquen claramente en sus invitaciones, en su página web y en todo medio a su alcance la dirección en Puerto Plata del local en que funciona.

El distinguido director teatral y dramaturgo ha sido honrado no sólo con la designación de su nombre a esta sala, que además es una escuela de teatro, sino también, sino también con la designación de su nombre a la Sala de Funciones de la Casa de la Cultura de Navarrete, en Nueva York.

Las principales obras teatrales de Iván García son «Más allá de la búsqueda», «Don Quijote de todo el mundo», «Un héroe más para la mitología», «Los hijos del Fénix», «Fábula de los cinco caminantes», «Los tiranos», «Interioridades», «Andrómaca», «Soberbia», «Solitud», «Un puente a la esperanza», «Entre la paz y la paz», «Natifixión», «Siglo XX», «Memorias de abril», «Vivir, buena razón», y «Otros retratos»
http://suenosdecoloresinc.blogspot.com/

Entradas populares