Se da a conocer como artista plástico en el país


Santo Domingo, exposición
8:30 P. M.

El reconocido actor colombiano Hernando Téllez Gómez presentará «Pasión Caribe», su primera exposición individual, en Casa de Teatro a partir de esta noche. Con esta muestra se da a conocer como artista plástico en el país.

Hernando Téllez, quien es conocido como actor, escenógrafo, maquillador de carácter, radicado en Santo Domingo durante 25 años, ha iniciado esta labor en la ciudad de Brasilia, donde vivió durante 5 años, integrándose al movimiento de las artes escénicas de esta ciudad, fundando junto a la actriz dominicana Kenia Liranzo la Compañía de Arte Caribe, posteriormente se traslada a su país en donde continúa las obras que trae a Santo Domingo.

El color del Caribe, el sentir de su gente, la calidez de esta región ha sido el tema que le ha inspirado para este trabajo que consta de alrededor de  20 obras realizadas en acrílico sobre tela de diferentes formatos.

Hernando es arquitecto egresado del Politécnico de Milano, Italia, con post grado en gestión cultural de la UASD donde impartió docencia durante 10 años en la Facultad de Artes. La presentación de la muestra en el catálogo de la misma está a cargo de la destacada artista plástica dominicana Elsa Núñez, quien conoció la obra del artista en su reciente viaje a Colombia.

Entradas populares