«Cómo hacer para que los niños y los jóvenes lean más libros de literatura», a cargo del escritor brasileño Ilan Brenman.


Santo Domingo, conferencia
10:00 A. M.

El Despacho de Primera Dama y la Biblioteca Infantil y Juvenil anunciaron la conferencia «Cómo hacer para que los niños y los jóvenes lean más libros de literatura», a cargo del escritor brasileño Ilan Brenman.

La conferencia será celebrada en el auditorio La Trinitaria de la biblioteca y se enmarca dentro  del II Festival Internacional de Cuentacuentos que se está celebrando en el país del 10 al 14 de abril e incluirá además de narraciones para niños, jóvenes y adultos, charlas, conferencias talleres de formación para animadores culturales y maestros de preescolar y básico; así como encuentros con escritores.  

La Biblioteca Infantil y Juvenil es la sede principal del evento que se extenderá a los Centros Tecnológicos Comunitarios de Villa Altagracia, Boca Chica, La Victoria, Villa Mella y Haina. Además las bibliotecas de Villa Duarte, del Centro Cultural Mauricio Báez, Guaricanos, el Centro Cultural Narciso González de Villa Juana y el Hogar de Niñas Doña Chucha. Participan cuentacuentos de Brasil, Estados Unidos, México, España, Colombia, Uruguay, Cuba y República Dominicana.

Entradas populares