Conversatorio sobre el libro «Memorias de la Señora»


Carmen Imbert-Brugal

Santo Domingo, libro
6:30 P. M.

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo 2012 y con el inicio de la primavera, se realizará un Conversatorio sobre el libro «Memorias de la Señora» de la escritora Carmen Imbert-Brugal.

Es una edición conmemorativa de los dieciséis años de la primera edición de la novela Distinguida Señora de la autora y consta de una selección de veinticinco relatos breves que invitan al placer de la lectura, narrados desde el desencuentro, la memoria confesional, el abandono, la renuncia y la fragmentación que la sociedad impone al sujeto femenino.

El Conversatorio contará con la participación especial de las críticas literarias Wanda Cosme Montalvo, M.A., de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón, Sheila Barrios Rosario, Ph. D., de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ponce. La actividad tiene lugar en el Foro Pedro Mir de la Librería Cuesta, avenida 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln.

Carmen Imbert-Brugal es una escritora dominicana representativa de la generación de los ‘80. Su primera novela es Distinguida señora (Editora Amigo del Hogar, 1995). La Editorial Norma, en su colección «La Otra Orilla», ha publicado otras dos novelas: Volver al frío (2003) y Sueños de Salitre (2004).

Entradas populares