En el Centro de la Cultura de Santiago





















Teatro Crequet desde Nueva York
a presentar en Santiago
exitosa obra «Un chicle en la relación»

Sant.iago- Desde New York Teatro Crequet presenta en el Centro de la Cultura de Santiago la sexy comedia «Un chicle en la relacion», los días 18 y 19 de este mes, pasado y traspasado mañana. Sinopsis: Un joven matrimonio está a punto del divorcio, por algo desconocido para ellos y que no saben cómo enfrentalo (una condicion medica). Vergonsozo para Teresa. Desastroso para Vinicio. Y confuzo para la suegra.

Paula Crequet fundó a Teatro Crequet en 2003, presentando sus trabajos en varios teatros de la gran urbe newyorkina. Es escritora, directora, actriz y productora, presentando más de 6 trabajos de su autoria en diferentes escenarios, como Unite Palace, Roy Arias, Teatro Iati, entre otros. Esta obra se presentó en el Comisionado Dominicano de Cultura en NY con un éxito total.

También tiene su primera obra, «La esposa y el maniquí», publicada en la antología «Mascaras errantes» editada por Dignorah Coronado, recopilacion de escritores dominicanos en Nueva York. Con su obra «Mi amor hablamos luego», fue la primera dominicana en abrir las puertas de Unite Palace, después de 30 años sin presentarse una obra de teatro en español en dicho lugar, con una gran aceptación del público.

Paula Crequet tiene más de 8 obras, dos guiones de cine, un monólogo... Ha actuado en «Los monólogos de la vagina» en tres ocasiones en Nueva York, en las obras «Mujeres de febrero con Duarte», «Mi amor hablamos luego», por mencionar algunas. En su obra «Un chicle en la relación» imterpreta a Genoveva, una madre que por su educación a la antigua los hechos de esta juventud moderna la donfunden un poco.

George Domínguez, actor y arquitecto, interpreta a Vinicio, hijo de Genoveva, esposo de Teresa. Lorena Mármol, con más de 14 años en el arte del teatro, es la actriz principal, que interpreta a Teresa, quien pone todo patas arribas.

Esta sexy comedia no es apta para menores de 16 anos por el tema que trata. Paula Crequet invita a los psicologos y a sus entudiantes a verla porque es un tema que les interesara mucho. Las boletas las pueden conseguir llamando al teléfono 809-736-2619, y en la boleteria del Centro de la Cultura de Santiago los días de las funciones.

Entradas populares