viernes, 27 de abril de 2012

En la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional


Santo Domingo, concierto
8:00 P. M.

La entidad ¡Convivir con to’!  y la Agencia de las Naciones Unidas para los refugiados, ACNUR, presentan el concierto «Voces inmigrantes en República Dominicana». Una nota en la que se invita dice: «Espectáculo artístico-musical. Una expresión de artistas inmigrantes, un país sensible y solidario que los acoge».

El concierto será celebrado en la Sala Edurdo Brito del Teatro Nacional y estará bajo la dirección musical de la compositora y pianista peruana Ania Paz, residente en la República Dominicana.

Estarán los artistas Manuela Rodríguez (Argentina), Tadeu de Marco (Brasil), Victor Mitrov y Militza Iankova (Bulgaria), Alexandro Seguí (Cuba), Henri Hebrard (Francia), Berthony Jolibois (Haití), Milena Zivkovic (Serbia) y Yanela Hernández y Toné Vicioso dominicanos. La banda que los acompañará estará integrada por Virgilio Féliz Junior, Otoniel Nicolás, Juamy Fernández, Edgar Molina, Jarrengton de León, Máximo Núñez, Gury Abreu, Roberto Olea, Elsa Liranzo, Joel Nivar e Hipólito Jean.

Participará la actriz y declamadora Yanela Hernández, el elenco «4 en 1» bajo la dirección de Alex Segura, el elenco D.T.N. Crew bajo la dirección de Plastic, un coro de niños bajo la dirección de la maestra Mayra Peguero, el artista plástico Limber Vilorio, y el cineasta Jalsen Santana.