Hoy es el Día Mundial del Libro y del Autor


Félix Córdova Iturregui

Utuado, Puerto Rico, conferencia
1:30 P. M.

Como parte culminante del Festival Literario de la Montaña, que se está celebrando desde el viernes pasado con motivo del Día Mundial del Libro y del Autor, el escritor y catedrático Félix Córdova Iturregui ofrecerá una conferencia magistral sobre la vida y la obra del poeta Luis Lloréns Torres.

El Día Mundial del Libro y del Autor es celebrado anualmente por el Instituto de Cultura Puertorriqueña. Como parte de las actividades se ha montado una Feria de Libros y se han dado cita editoriales y escritores de toda la isla que participan de lecturas, charlas, presentación de libros y diálogo con el público. También la presentación de grupos musicales, artesanos y lectura de cuentos para niños.

Este municipio de Utuado se ha convertido por tres días en una ciudad letrada en todo el sentido de la palabra gracias al esfuerzo del Centro Cultural Jesús María Muñoz, el Municipio de Utuado, el Instituto de Cultura y la organización comunitaria ICOMO. Las actividades se llevan a cabo en el área del terminal de carros públicos de Utuado, cerca a la Plaza del Mercado de la ciudad del Viví.
http://www.youtube.com/watch?v=NHKUsc8qe8A

Entradas populares