Me voy del pais, y espero que esta vez sea para siempre


Dan Almonte durante un performance
















Delincuencia

El siguiente intercambio de correo electrónico se produjo ayer entre el el excelente artista de Puerto Plata, Dan Eliú Almonte, y nuestro director, Clodomiro Moquete


Dan almonte

Estimado amigo Clodomiro Moquete
En un período de 7 semanas, fuimos objeto mi companera  Angelika Fojtuch y yo, de 3 acontecimientos delincuenciales en esta ciudad de Puerto Plata, asalto con armas blancas en la playa y 2 robos en una sola semana en nuestro hogar. Por tal motivo, y dada a la extrema delincuencia que hoy se vive en esta ciudad, me marcho de Puerto Plata, pues se ha convertido en un lugar difícil de estar en paz.
Con alta estima y consideracion,
Atentamente Eliú Almonte



Clodomiro

Hola Dan Eliú:

¿Y qué harás, estimado amigo? El gobierno administra todo esto en cada rincón, en cada milímetro del territorio nacional. No te irás del país. Eres parte sumamente importante de la cultura de Puerto Plata. Lo mejor es echar el pleito en tu lar. Me preocupa tu angustia. Ármate de valor. No sé por qué alguien quería ir a tumbar un gobierno extraño, teniendo una excelente opción aquí. Un fuerte abrazo,
Clodomiro Moquete


Dan Almonte

Ya eché el pleito aquí, hice lo que tenía que hacer, me voy del pais, y espero que esta vez, sea para siempre. Un abrazo y siga su gran labor a través de Vetas.

Entradas populares