«Soy María Montez y dos cuentos más»


Santo Domingo, libro
4:00 P. M.

Elizabeth Ovalles, reconocida directora teatral, escritora, dramaturga, presentará esta tarde en el Pabellón de Autores Dominicanos su libro de cuentos «Soy María Montez y dos cuentos más» que ha escrito, dice, para que los niños y niñas conozcan a la gran estrella de cine, la barahonera María Montez. La obra será escenificada con la dirección del Teatro La Colmenita, en «El Castillo de la Cenicienta»

La presente nota vale por tres, que además de la presentación del nuevo libro de Elizabeth Ovalles, en segundo lugar, como queda dicho, se hará una representación escénica. Y dígase ahora que el libro ha sido editado por la empresa «El puente del arte», que dirige MariCarmen Ramírez, que hasta ahora se ha dedicado a la promoción de las artes plásticas y que ahora incursiona en edición de libros.

Nota de Elizabeth: «Desde hace muchos años he rendido honor, admiración, y homenaje a nuestra María Montez; mi escuela de arte (2000-2004) llevó su nombre; entonces debo celebrar con los que en este año celebran su centenario. ¡Que seamos más las personas que cada día nos unimos a dicho homenaje, para que entre todos podamos celebrar en grande! Gracias a los que me apoyaron con su energía en esta edición de los cuentos, sobre todo a MariCarmen Ramírez, y también a los que lo hacen en los montajes, a Fifi Almonte quien interpretará en el monólogo a María Montez, por entregarse a los ensayos y la producción con tanta energía, pasión y confianza.

Entradas populares