Arte Miches 2012 se llevará a cabo del 19 al 24 de junio próximo





















Sélvido Candelaria prende los motores
para la Semana Cultural Arte Miches 2012

Los aprestos para la celebración de la Semana Cultural Arte Miches 2012, que son permanentes y se activan a principio de año, en estos momentos son intensos. Ya el mentor del proyecto, Sélvido Candelaria, está publicando el calendario de actividades y está anunciando proyectos nuevos.

El escritor ha logrado un auspicio seguro del Ministerio de Cultura y se ha «movido» bien en el sector privado. Cuenta con el apoyo de importantes instituciones culurales internacionales que ofrecen financiamiento.

La Semana Cultural Arte Miches 2012 se llevará a cabo del 19 al 24 de junio próximo y se anuncian talleres nuevos, como el de construcción de instrumentos musicales.

La Agenda Cultural Diaria de la revista Vetas dará apoyo, como siempre, a esta actividad. En nuestros archivos contamos con toda una edición «física» o impresa en paspel que le dedicó la revista Vetas a este festival. Fue la número 85, de mayo de 2008.

Nuestro nuevo proyecto, la Agencia de Noticia Cultural, ANC, promoverá este año Arte Miches a nivel internacional en las decenas de miles de nuestros contactos que recibirán diariamente un boletín informativo.

Esta misma semana el comunicador Cesarín Leonardo Febles, en su programa de televisión Seibo al Día, entrevistó sobre la Semana Cultural Arte Miches 2012 a Candelaria. El programa se trasmite en El Seibo por por TeleToro, canal 99 de Aster, y se trasmite por el canal 8 a Miches. La entrevista es la siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=cpUOTrkePVE

Entradas populares