jueves, 10 de mayo de 2012

Feria de anime, manga, comics, videojuegos y cultura japonesa





















I Expo-Feria Mundo Anime
2012 en República Dominicana

El Próximo 2 y 3 de junio en las instalaciones del CODIA, Calle Padre Billini número 52, de la Ciudad Colonial, tendrá lugar la primera Feria Mundo Anime en República Dominicana.

La Feria Mundo Anime es una expo-feria de anime, manga, comics, videojuegos y cultura japonesa, patrocinada por el Grupo Mejía Arcalá, que tiene como objetivo proponer una alternativa en la República Dominicana, programando eventos  del género que estén a la altura de los realizados en otras capitales del mundo.

Un amplio programa que incluirá stands de expositores relacionados, charlas y paneles, música en vivo, proyección de  AMV´s (Anime Music Videos)  y  Conciertos,  Ciclo de Cine Anime, y  los Concursos de Cosplay (interpretación de personajes, de alguna serie, manga, anime ó videojuegos; disfrazados en personajes de su preferencia), Manga & Comics, Karaoke, así como los torneos de Cartas (Magic & Yugy-Oh) y Videojuegos; y muchas sorpresas por anunciar.

La Feria Mundo Anime ofrecerá un «Yakitori» Bar (piezas de pollo cocidas que se sirven en el bar), con selecciones de la gastronomía Japonesa, así como un Maid Café, una réplica japonesa de restaurant muy de moda en Japón, donde las camareras van elegantemente vestidas con uniformes de sirvientas.

La Feria Mundo Anime es organizada por una entidad del mismo nombre, fundada con el fin de contribuir con la inclusión social de los jóvenes con el fin de apoyar su desarrollo personal, académico, laboral y profesional, asegurándoles un mejor futuro; e impulsar el talento innato y la creatividad.
Visite la página oficial de la feria: www.fmasd.info para mantenerse actualizado sobre los detalles.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZnbSIT0uJaQ#!