«La emoción política»


Santo Domingo, conferencia
7:00 P. M.

La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), con la colaboración del Polo Caribe del Instituto de las Américas, realizará esta noche la conferencia «La emoción política», a cargo de Eric Mechoulan, profesor de Literatura Titular en la Universidad de Montreal.

Ésta conferencia, que tendrá lugar el Auditorio de FUNGLODE, es organizada en el marco de un acuerdo de colaboración del Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL) con la Universidad de Paris 8 y cuenta con la participación local de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Universidad APEC.

Mechaoulan tratará de entender mejor el régimen de las emociones y de dar a conocer sus dimensiones públicas intrínsecas, hasta hablar de regímenes o de estilos emocionales.

Eric Mechoulan es actualmente profesor titular en la Universidad de Montreal, Departamento de Literaturas de idioma francés. Hizo sus estudios en Literatura Francesa y Comparada en Francia (Universidad París III) y en Quebec (Universidad de Montreal).
http://www.funglode.org/

Entradas populares