No habrá preferencias por amistad o familiaridad, aqui solo se

















Premios ATI de Teatro actualizó la descripción

La Dirección Premios ATI de Teatro emitió una nota acerca de la descripcion de su labor. La siguiente:

Estos son unos premios de teatro para actores latinos, se busca dar un homenaje a todos los actores que hacen un buen trabajo actoral durante la temporada.

Empezamos desde enero 17 y terminamos en diciembre 17, para sacar la lista de nominados el 17 de enero y la final será todos los 27 de marzo como celebración del día internacional del teatro.

Buscamos abrir un espacio para que nuestros actores tengan la posibilidad de celebrar esta fecha especial, para todos los que amamos el teatro.

Los nombres de los miembros que dirán los nominados permanecerán secretos (actores, directores, periodistas y gente conocedora de teatro). Esto es únicamente para ser objetivos en nuestras elecciones y mantener la indepencia y credibilidad de los premios. Cada uno dará su voto por separado, entre ellos no se conocerán o no sabrán que están como invitados para nominar en los premios ATI. Toda producion que no sea vista, no puede ser calificada.

No habrá preferencias por amistad o familiaridad, aqui solo se calificará lo artistico.

Los miembros voluntarios, deben registrarse cada año, pueden votar una sola vez. Si son actores y directores de una producion, no pueden votar por su misma producion.

Todos los derechos son reservados.

Entradas populares