Sencillamente jazz. Desde las 9:00 de la noche


Ania Paz





















Ania Paz Jazz Ensamble en Concierto

El próximo miércoles, 16 de mayo, tiene lugar Ania Paz Jazz Ensamble en Concierto, en Lucía 203. Sencillamente jazz. Desde las 9:00 de la noche.

En esta ocasión la agrupación está integrada por los destacados músicos dominicanos Luis Féliz en el Bajo y Ezequiel Francisco en la Batería como invitados especiales, además de Juamy Fernández en la Percusión. El concepto del formato destaca la creatividad individual de cada músico como solista, y a su vez la visión unificada de la sección rítmica. Perseveran en la creación de un nuevo sonido del Jazz Latino y Caribeño, que integra elementos y colores del Jazz Contemporáneo dentro de un nuevo lenguaje universal del Jazz Dominicano.

Este evento cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Banreservas, Jazzymas, BeOne Magazine, Quisqueya FM, Besos y Abrazos con Raquel y José, Música a las 12, Voces a los 4 vientos y Música Maestro.

Para mayor información: Lucía 203, teléfono 1 809 689 55 46. Ania Paz, teléfono 1 809 223 45 41,   aniapazjazzseries@gmail.com

Citamos un comentario:
"¡Un derroche de gozo! Esa felicidad liberadora es la misma que se siente al escuchar un tema de Ania Paz. Sentada en el piano, toca cada melodía con emoción…Ella aprovecha cada segundo para crear e imaginar mezclas de sonidos. Todo con un fin: compartir, dar a los demás lo que más les gusta…A Ania Paz hay que escucharla, pues expresa una alegría universal que se entiende en cualquier idioma".
Nathalie Almonte
Revista En Sociedad
Santo Domingo

Entradas populares