Boleros dominicanos, de Cuba, México y Puerto Rico


Fausto Cepeda

Santo Domingo, bolero
8:30 P. M.

El barítono Fausto Cepeda ofrecerá en la Sala Aída Bonnelly del Teatro Nacional Eduardo Brito, su tradicional concierto de boleros esta noche, totalmente abierto al público. Esta presentación tiene una especial dedicatoria a los melómanos Marcio Veloz Maggiolo y José del Castillo.

Boleros dominicanos, de Cuba, México y Puerto Rico serán interpretados con la calidad vocal que caracteriza al barítono dominicano, quien tiene una gran experiencia adquirida en los más exigentes escenarios locales e internacionales.

Un conjunto especial será el telón musical de este concierto. Autores internacionales, como Agustín Lara, Frank Domínguez, Pedro Flores, Rafael Hernández, Isolina Carrillo y Ernesto Duarte, entre otros, tendrán como anfitriones a Rafael Solano, Bienvenido Brens, Papa Molina y Manuel Sánchez Acosta.

Los boleros que usted conoce -pero no oye- serán ofrecidos con una gran carga emocional. Como invitado estará Pedro García, tenor del Coro Nacional.

El bolero ha sido siempre en el hondón del alma, el argumento de la ternura, del desconsuelo, de la pasión, del desamor, del desencuentro, de la sumisión. Su letra ha descrito por décadas, por tiempo que parecen siglos, las virtudes de la mujer amada, el encanto furtivo de un beso y el preludio de un sueño.
http://www.listindiario.com/entretenimiento/2012/6/28/237914/Fausto-Cepeda-canta-hoy-en-el-TN

Entradas populares