Curso virtual sobre musicoterapia


Vilma Quírico Pagán

Santo Domingo, música
4:45 a 8:00 P. M.

La Vicerrectoría del Campus Virtual de la Universidad Católica Santo Domingo, UCSD, y la Universidad Nacional Autónoma de México, concluyen hoy el Curso Internacional de Musicoterapia «La Musicoterapia Humanista y la Psicología Transpersonal: Explorando la Conciencia desde la Música». El curso se inició el día 27 de enero.

En la clausura hoy del curso será tratado el tema específico «El Instrumento Musical como Facilitador de Experiencias Transpersonales».

Hay que llamar la atención acerca de esta labor de videoconferencias y conferencias virtuales que han planificado y realizan de manera sistemática y en múltiples disciplinas académicas, es decir, tratando diferentes temas del currículo de ambas academias, las dos universidades, la Católica de Santo Domingo y la Autónoma de México. Lo que antes era noticia por las conferencias teledirigidas, en aulas en comunidades geográficas internacionales, en «vivo», que eran celebradas de manera esporádica y extraordinaria, ahora es una labor académica rutinaria. Usted puede decir que es una cosa común en muchos lugares del mundo. Pues aquí también, que no lo era.

La actividad que concluye hoy, igual que otras conferencias virtuales, son coordinadas por Vilma Quírico Pagán. Comunícate con ella en el correo videoconferencias@ucsd.edu.do , llama al teléfono 809 5442812 extensiones 2265 y 2266. También como Vilma Quírico ella está en Facebook.
http://www.ucsd.edu.do/
https://www.facebook.com/universidadUCSD

Entradas populares