NJo ceja una pulgada cuando le mete a un proyecto


José Gómez Cerda





























Curso de Seguridad Social
en la Academia Humanista
que dirige José Gómez Cerda

El importante intelectual y gremialista a toda prueba y de toda una vida, nuestro amigo José Gómez Cerda, no ceja una pulgada cuando le mete a un proyecto. Su Academia Humanista está en constante labor docente. ¿A qué hora descansas, compay? Él es el presidente de La Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE), labora para la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados, DIDA, y los cursos de la Academia Humanista son incesantes.

Que tiene el inicio José Gómez Cerda en la Academia Humanista de un Curso sobre Seguridad Social. Las personas que tienen pequeñas y medianas empresas, con vocación de progreso, deben aprovechar estos cursos porque el dador es un verdadero experto no sólo por su larga trayectoria como gremialista sino por su conocimiento de la situación actual de la materia, seguridad social. Claro, personas que laboran en áreas de recursos humanos y personas individuales interesadas en ampliar sus conocimientos tienen un tema sumamente importante.

El curso tiene una duración de dos meses, 32 horas entre julio y agosto, miércoles y jueves de 6:00 a 8:00 de la noche, comenzando ahora, el miércoles próximo, día 4.

Los temas principales que se tratan en son los antecedentes de la seguridad social, as mutualidades, la asistencia social, el seguro social, Historia del Seguro Social, Principios del Seguro Social, Historia del Seguro Social Dominicano, y otros.

El costo del curso es mil pesos mensuales por persona. La dirección es en la calle A número 21, urbanización Nordesa III, kilómet ro ocho y medio, Carretera Sánchez, teléfono 809.532.5916, celular 809.8768913.

¡Ah, el sábado 7 de julio comienza otro curso sobre sindicalismo, de dos meses de duración, julio y agosto, sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
José Gómez Cerda trabaja con recursos audiovisuales, como debe ser. En el curso sobre seguridad social proyectará un video:
http://www.youtube.com/watch?v=PgYO3HsYHpQ

Entradas populares