Tres expertos comunicadores en el panel


Santiago, panel
6:00 P. M.

La Sociedad Cultural Alianza Cibaeña, la Fundación Inclusión y el Colegio Dominicano de Periodistas, seccional de Santiago, invitan al panel «Los medios de comunicación y los comunicadores: sus roles en la sociedad dominicana de hoy».

Estarán como panelistas los periodistas Juan Bolívar Díaz, profesor universitario y director del espacio de televisión Uno más Uno; Carlos Manuel Estrella, productor de programas de televisión y profesor universitario; y Esteban Rosario, productor de programas de televisión y escritor.

Los organizadores del panel proponen reflexionar sobre el papel de los medios de comunicación y los comunicadores en la sociedad dominicana, con respuestas a los siguientes temas: 1.- ¿Cómo funcionan los medios de comunicación en nuestro país?  ¿Responden  a valores éticos o intereses económicos, y políticos y otros?  2.- Los comunicadores que laboran en los medios ¿tienen libertad para un trabajo objetivo y veraz? 3.- ¿Cuál es el papel de los medios de comunicación y los comunicadores en el país? ¿Contribuyen a elevar los niveles culturales y críticos de la ciudadanía o  profundizan su ignorancia, la alienación? 4.- ¿Es tarea de ellos contribuir al establecimiento de una sociedad más justa, equitativa, respetuosa de los derechos humanos, en especial, el derecho a la información veraz y objetiva?

El panel tiene lugar en la Alianza Cibaeña, calle Beller número 127, próximo a la calle San Luis.

Entradas populares