Décima Edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Puerto Rico


Santurce, corto
5:00 P. M.

Producciones Meteoro, Oh! Latino TV y Burning Phoenix Films presentan el cortometraje «Fisura», Selección Oficial de la Décima Edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Puerto Rico Cinefiesta 2012. Será una presentación en conjunto con otros cortometrajes internacionales.

La proyección será en el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR), Santurce.

El cortometraje «Fisura», producido por Cecilia Argüelles, Robert García Cooper y Orlando ‘Oné’ Colón Brau y dirigido por el joven Director Federico Torres Fernández explora el tema de la búsqueda de la verdad a través del riesgo. Mariana Ramírez es una agente que investiga crímenes políticos y que dentro de la investigación de un caso especial no se conforma con información superficial. El suspenso y el drama predominan en esta historia.

Cuenta con la actuación especial de Jerry Segarra y con la nueva cepa de actores puertorriqueños en que están Cecilia Argüelles, Robert García Cooper, Rodolfo Rodríguez, Guillermo Valedón, Carlos Alberto López, Leonardo Castro Sitiriche y Omar Cruz Soto.

En la parte técnica se resalta la labor de Cinematografía de Federico Torres Fernández y Carlos Zayas; Asistente de Cámara Adrián René Pérez; Asistente de Dirección Joe Vargas; Edición por Skip Font; Sonido a cargo de Catherine Correa, Gaffers, Orlando Calvo y Orlando Castro; Música por Ricardo Martínez; Colorización por Salvy Ortiz; Dirección de Arte de Héctor G. Pérez y Jimmy Santos; Continuidad a cargo de Isis Y. López; Fotografía Fija, Enid M. Salgado; Maquillaje de Alex Andino; y Making of a cargo de On The Reelz.
http://www.youtube.com/watch?v=q6foqtrJiVE&feature=player_embedded 

Entradas populares