Dedicado a María Montez, Reina del Tecnicolor


Miami, cine fórum
7:00 P. M.

Hoy es la presentación de Viernes Culturales Dominicanos, esta noche con un cine-fórum acerca de la cinematogafía de la actriz de Barahona María Montez, a propósito del centenario de su nacimiento y celebrando la fama internacional de la diva dominicana, promovida en Estados Unidos como «La Reina del Tecnicolor».

La actividad tiene lugar en el Salón de Eventos de la Cámara de Comercio Domínico Internacional (DICC), 104 SW 9th Street, Ground Floor, Miami, Fl 33130.

El último viernes de cada mes los dominicanos en el Sur de la Florida se reúnen para compartir temas culturales al más alto nivel. Presentaciones de libros, exhibiciones de arte, conferencias, documentales, paneles y momentos bohemios son parte de las actividades que se realizan para el disfrute de todos los asistentes. Están como anfitriones Tiberio Castellanos, Yunis Segura McNally, Amparo Taboada y Eusebio Sánchez.

En fin que habrá una presentacion del trabajo cinematografico de la famosa actriz dominicana Maria Montez entre 1941 - 1951, su biografía y fórum sobre su exito en Hollywood.
http://viernesculturalesdominicanos.blogspot.com/

Entradas populares