viernes, 20 de julio de 2012

En la Sala Ravelo del Teatro Nacional


Santo Domingo, 
teatro
8:30 P. M.

Esta noche es presentada en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito la comedia «Brujas somos todas», del español Santiago Moncada, con la actuación de Gianni Paulino, Mildred Quiroz, Elvira Taveras, Lidia Ariza y Yamilé Scheker.

Según el periódico Diario Libre la obra recrea el típico encuentro de compañeras de estudios de la infancia, quienes después de 20 años de haber estudiado en un internado suizo, asisten invitadas por una de ellas decidida a descubrir una verdad oculta.

El encuentro pasa de un divertido compartir inicial a una trama casi policial, con grandes momentos de suspenso e intriga que lleva al público a identificarse, emocionarse y reír con las ocurrencias en el escenario.

Según el diario citado, las actrices seleccionadas para la interpretación de los personajes de la obra son Yamilé Scheker, alma mater de la reunión; Gianni Paulino, la chic, la sexy, la soltera de oro, la que se toma la vida como a los quince «lujo, sexo y diversión»; Mildred Quiroz, la abogada de éxito profesional, pero de vida personal tormentosa; Elvira Taveras, la amante esposa y madre y manipulada por una escritora de renombre, interpretada por Lidia Ariza.

Germana Quintana asume la dirección de la obra, cuyas actrices vestirán de Leonel Lirio, Jenny Polanco, Giannina Azar, Jusef Sánchez y Moisés Samaniego.
http://quenocheconpastrano.blogspot.com/2012/07/teatro-brujas-somos-todas-desde-el-19.html