Karla Hatton, Jorge Santiago, Ana Mercedes Soto, Glennis Vargas y Brian Payano



Santo Domingo, teatro
8:30 P. M.

Definitivamente la sala de teatro más pequeña de la Capital Dominicana continúa demostrando que cuenta con un público fiel y que va en aumento con cada una de las puestas en escena que ofrece.

En esta ocasión La Señora Teatro Doña Germana Quintana, ha elegido la comedia «El resbalón de Julieta», pieza que combina a la perfección los elementos clásicos del género cómico, conlleva situaciones superpuestas, equívocos y confusiones, que  representan una de los problemas sociales más evidentes y contemporáneos,  porque los tiempos han cambiado que es una barbaridad.

«El tiempo pasado fue mejor». Esas son frases hechas que escuchamos frecuentemente de nuestros mayores. ¿Serán ciertas? Preguntémosle a Julieta, una chica despreocupada, alegre y moderna que ha tenido un resbaloncito.   Y gracias a esto nos permite vivir una trama familiar donde una serie de circunstancias y enredos  hacen que ‘el espectador’ esté atento a lo que parece ser y luego no es.  De esta forma serán ustedes juez y parte en el argumento de esta comedia, que estamos seguros tendrá la aceptación de todos, haciéndoles pasar un rato agradable y muy divertido.

Actúan Karla Hatton, Jorge Santiago, Ana Mercedes Soto, Glennis Vargas y Brian Payano. Dirección Germana Quintana. Es una Producción del Teatro Las Máscaras. Funciones viernes y sábado 8:30 de la noche y domingo 6:30 de la tarde. Dirección Arzobispo Portes numero 56, Ciudad Colonial.
http://www.teatrolasmascaras.net.do/
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000704871818

Entradas populares