Tertulia sobre la obra «Fidel Castro Ruz, Guerrillero del Tiempo»


Katiuska Blanco Castiñeira

Santiago, libro, tertulia
5:00 y  7:00 P. M.

Ya sabemos que Katiuska Blanco Castiñeira hizo anoche la presentación de su libro «Fidel Castro Ruz, Guerrillero del Tiempo», en un acto en la sala Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ¿verdad? Y sabemos que Katiuska es periodista cubana con amplios méritos académicos y con importantes obras escritas, que ella es particularmente biógrafa de Fidel Castro, un privilegio enorme tanto en Cuba como a nivel universal. Lo sabemos.

Sepamos que esta tarde a las 5:00 ella estará en la Librería Cuesta de esta ciudad de Santiago para la firma de libros. Y que a las 7:00 de la noche será el centro de una tertulia en el Ateneo Amantes de la Luz de Santiago de los Caballeros sobre la obra «Fidel Castro Ruz, Guerrillero del Tiempo».

Y también debemos recordar que mañana Katiuska Blanco Castiñeira regresa a Santo Domingo para ser parte, a las 5:00 de la tarde, de una tertulia en Cuesta Centro del Libro sobre las relaciones históricas de Fidel Castro con Juan Bosch y Ramón Mejía del Castillo (Pichirilo).

Para saber más todavía hay que ir a las actividades que la distinguida visitante encabeza en nuestro país.

Entradas populares