La polarización de la política norteamericana y las elecciones presidenciales


Santo Domingo, conferencia
7:00 P. M.

La Fundación Global Democracia y Desarrollo, Funglode, y su institución hermana en los Estados Unidos, la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), invitan a la conferencia «La polarización de la política norteamericana y las elecciones presidenciales», a cargo del periodista estadounidense Steven Clemons.

La charla se llevará a cabo en el auditorio de Funglode y servirá de espacio de análisis y debates sobre la realidad política de Estados Unidos y las elecciones presidenciales del próximo martes 6 de noviembre. El mismo día serán elegidos en ese país 33 senadores y la totalidad de la Cámara de Representantes, once gobernadores y varios legisladores.

Steven Clemons es editor del bureau de Washington DC de la revista The Atlantic, editor en jefe de AtlanticLIVE, investigador senior en la New América Foundation, de cuyo programa sobre la Estrategia Americana fue fundador y es actualmente vicepresidente.

Además, es un prolífico periodista y editor en jefe del popular blog The Washington Note, citado y publicado en los principales medios y cadenas tanto de prensa escrita como audiovisual.
http://www.funglode.org/

Entradas populares