Nasrudín es un personaje de la tradición oral de los países árabes






















Cuentos de Tío Nasrudín 
en Teatro Chiquito, Guloya

Nasrudín es un personaje de la tradición oral de los países árabes. Sus historias recorren el mundo con ocurrencias, torpezas, respuestas sabias y divertidas a los problemas y muchas sorpresas. Ahora llega Nasrudín al Caribe con esta obra del Teatro Divergente para todos los públicos. Se trata de «Cuentos de tío Nasrudín», escrita, dirigida e interpretada por Ingrid Luciano y Tomás Rubio.

«Cuentos de Tío Nasrudín» se presentará el sábado 11 y el domingo 12 de agosto a las 5pm, en el marco de la temporada de «Teatro Chiquito 2012» de la sala del Teatro Guloya, ubicada en la calle Arzobispo Portes número 205 en la Ciudad Colonial. La entrada es a 200 pesos y la salida es completamente gratis. Todas las obras de Teatro Chiquito son para niños y niñas de 0 a 99 años.

Teatro Divergente es una compañía que combina el teatro popular y el clown. Va a las calles, plazas, escuelas, barrios y a cualquier lugar para  divertir a la gente con un mensaje de esperanza... divergente.

Con Cuentos de Tío Nasrudín, buscamos que el público viva de risa; que gocen sin importar su edad; que viajen con la fantasía de los cuentos y que estos les aporten una mirada a la vez reflexiva, inocente y divertida de nuestra realidad,

Para información y boletas, llame al Teatro Guloya al 809 685 4856. Escriba a teatrodivergente@gmail.com o contáctenos via Facebook o twitter (@DIVERGENTEatro).

Entradas populares