Obra «Magnolias de acero», en Bellas Artes

Karina Noble

Santo Domingo, teatro
8:30 P. M.

Anoche ha sido presentada en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes la obra «Magnolias de acero». Como que no tiene mucho sentido decirlo si no fuera para agregar que esta noche también será representada. Así que ojo, esta noche en Bellas Artes.

Esta comedia teatral reúne dos generaciones de las tablas nacionales, bajo la dirección del veterano dramaturgo Franklin Domínguez. Elvira Taveras, Olga Bucarelli, Yamilé Scheker y Yanela Hernández comparten roles estelares junto a las jóvenes comunicadoras y actrices Nashla Bogaert y Hony Estrella, productora ejecutiva de esta pieza teatral.

La puesta en escena de «Magnolias de Acero», del dramaturgo norteamericano Robert Harling es patrocinada por el Centro Franklin de la Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana. El productor, Juancito Rodríguez, dirigió anoche un homenaje a la actriz y gestora cultural Karina Noble, por sus años de trayectoria, su talento y su ardua labor realizada en las tablas como actriz.

«Karina Noble es además de buena actriz, un ejemplo como gestora cultural. En ella, tenemos una mujer luchadora con gran sensibilidad humana, tenaz, siempre a la vanguardia de los tiempos en la escena teatral», manifestó Rodríguez. Es verdad.

Entradas populares