Perfectos extraños de los más dispares orígenes vitales






















«Hay amores» a la Sala Ravelo

La Sala Ravelo del Teatro Nacional será el escenario desde el 7 de septiembre para la propuesta teatral «Hay amores» bajo la dirección de Iván Mejía y la producción general de Enrique Chao

«Hay amores» es un espectáculo en que perfectos extraños de los más dispares orígenes vitales se encuentran juntos en la sala de reuniones de un terapista. Sin saberlo y, mientras van desgranando sus experiencias de vida, se dan cuenta que, como siempre pasa, es mucho lo que tienen en común.

Una chica, un vendedor de libros, un payaso, una paciente y una solterona se ven casi obligados, o sienten la necesidad de compartir sus experiencias, de poner en palabras los amores que llevan dentro y que se han convertido en el eje de sus vidas. «Hay amores», una obra teatral que pone en la boca de estos personajes los amores y desamores por los que todos hemos pasado alguna vez en la vida y que nos invita a no quedarnos sentados esperando que las cosas sucedan sino a hacerlas suceder.

Hay amores es una invitación a abrirnos a los otros, a no quedarnos cerrados en las cuatro paredes de nuestra pequeña existencia y a aprender que el dolor compartido se hace menos y las alegrías se multiplican. No es un drama, aunque lo tenga, tampoco tragedia, aunque algunas pinceladas puedan verse, no es comedia aunque a veces nos haga reír, menos un discurso moralista, aunque nos intenta transmitir un mensaje de esperanza.

Hay amores es una experiencia teatral que se convertirá en una experiencia de vida, que dé a quien la vea las energías y el valor para lanzarse a descubrir y conquistar sus amores, estén estos centrados en una persona, un arte, la humanidad o la vida misma.

En esta obra intervienen Ramón Guzmán, Katyuska Licairac, Erlyn Saul, Silvia Marlene Gonzalez e Irina Pérez, los cuales pertenecen a Naboria Teatro un colectivo de actores que se han unido por la pasión legitima y sincera por el arte.
Inf.
http://naboriateatro.wordpress.com/
http://www.facebook.com/hayamores2012

Entradas populares