«Quien dijo que los feos no gustan»






















Boicot al cine discriminatorio

Ahí anda Maribel Nuñez proponiendo boicotear la película «Feo de día, lindo de noche», arguyendo que la obra refleja discriminación racial.

Dice ella que «parece» que el protagonista es un hombre afro-dominicano con pelo afro (‘Feo’) de día, y de noche se cambia a otro actor, blanco con pelo lacio (‘Lindo’).

Ella comenzó en facebú un espacio para empezar a discutir la posibilidad de un boicot al cine discriminatorio en en el país. Dice que la iniciativa nace de la necesidad de negar la representacion racista de la nueva pelicula dominicana «Feo de día, lindo de noche».

No sabemos si Maribel vio la película, que será estrenada el día 13 de setiembre. El afiche del film dice que «quien dijo que los feos no gustan». Entre los allegados a la Agenda Cultural hay hembras que dicen que les encanta un prieto. Y hay varones que dicen que les gusta mucho una prieta apretá. El director de esta página es un racista de pacotilla pero dice que le encanta hacer el amor por la mañana, por la tarde y por la noche y por la madrugada con negras, mulatas, jipatas, jinchaítas, blancas rubias, morenas. «Sólo hay que apagar la luz y es lo mismito cada una», dijo.

Vamos a dar seguimiento a la campaña de la distinguida dama. Ella no discrimina, es la verdad. Es una prieta a quien le encanta un blanco. Ario, por cierto.

Entradas populares