Recoge la serie de escritos publicados en la prensa nacional y extranjera

Miguel Collado





















Miguel Collado 
pondrá a circular libro
Danilo Medina y la Gestión 
Cultural desde el Estado


El escritor Miguel Collado pondrá en circulación el libro digital «Danilo Medina y la gestión cultural desde el Estado», que recoge la serie de escritos publicados en la prensa nacional y extranjera por quien fuera, durante la pasada campaña electoral, el Coordinador Nacional y Fundador del Frente Cultural con Danilo-Sector Externo. El libro contiene, además, una semblanza del presidente electo.

El acto tendrá lugar en el Foro Pedro Mir de la Librería Cuesta el próximo miércoles, 8 de agosto, a las 4:00 de la tarde. Dicha librería está situada en la avenida 27 de Febrero casi esquina Abraham Lincoln.

La presentación del libro estará a cargo de Juan Cepeda, subcoordinador de la Comisión de Bibliotecarios del citado Frente Cultural; y la destacada actriz Yorlla Castillo, Coordinadora de la Comisión de Jóvenes con la Cultura de ese movimiento danilista, será la maestra de ceremonias.

Al acto asistirán los miembros directivos del Frente Cultural con Danilo-Sector Externo y al mismo han sido invitados integrantes de los demás movimientos culturales que apoyaron abiertamente a Danilo Medina, residente electo de la República.

Entradas populares